Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
Donde Comer

Donde Comer

La influencia inmigrante y la impronta criolla, hacen de la ciudad un polo gastronómico en constante crecimiento. Posee un muestrario de todas las cocinas del mundo y una extensa variedad de espacios que van desde lo tradicional y pintoresco, a los de diseño.

En pleno corazón de Palermo podés disfrutar de Cervezas Artesanales de producción propia acompañadas de una gastronomía que va desde pizzas y picadas hasta platos elaborados, pensados para maridar con nuestros distintos estilos de cerveza y una delicada carta de postres. El entorno cálido con ambientación cervecera y buena música, te invita a pasar un buen momento con amigos y/o familia con un concepto totalmente nuevo en bares.

 

Las especialidades son muchas: la carta propone 19 entradas frías y 16 platos principales. Algunos de los destacados son el Shish Kebab de ternera, de cordero, de pollo o de ternera picada y bulgur extra fino. Para acompañar se pueden degustar especialidades como berenjenas ahumadas, arroz Pilaf, ensaladas y otros. La experiencia se completa con los postres como frutas secas, masa fila, almíbar y helado.

 

En primer lugar, un ambiente colorido y fresco; con una decoración que se inspira en los mejores bares neoyorkino, rodeados de botellas que toman el protagonismo sobre las paredes. En segundo lugar, porque su carta de tragos fue elaborada por Chula Barmaid, considerada Bartender Revelación 2013 en Argentina. Y finalmente, porque su cocina acompaña muy bien el estilo dinámico de la propuesta. Tenemos la posibilidad de saborear tapeos, pizzas, pinchos al estilo español mediterráneo, hamburguesas. 

 

 

Vrindavan es un restaurante de cocina hindú en el barrio de Palermo. Las bases de su propuesta gastronómica son los ingredientes típicos de la región y la utilización de condimentos característicos de la zona. La ambientación de lugar nos permite viajar, a través de una iluminación baja que se va corriendo hacia el rojo para dar un clima intimidad.

 


Con más de una década viviendo y cocinando en México, Lupita Mexican Bar ofrece una propuesta de gastronomía latinoamericana acompañada con su decorada barra de coctelería con tragos originales creados por los mejores bartenders del país. Una seleccionada carta que ofrece los mejores platillos como fajitas, quesadillas, tacos, burritos, nachos, etc.

La Parolaccia Trattoria (Puerto Madero), Puerto Madero


La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en la bella zona de Puerto Madero presenta un salón amplio y elegante, donde sobresalen las paredes de ladrillo visto y los ventanales con vista al río

Osaka (Puerto Madero), Puerto Madero

Un nuevo espacio, dentro de Los Molinos Building, ubicado en la bella zona de Puerto Madero. Allí abre sus puertas Osaka, con su ambiente innovador y contemporáneo. Dentro del local, un gran árbol artificial con su copa desplegada es la pieza artística que domina el salón. Con doble barra, una cocina semi abierta, espacios con tatamis y un patio para las épocas de buen tiempo, Osaka invita a la satisfacción

 

Casa Cruz, Palermo


Marco Bigotti llega a Casa Cruz para continuar con el concepto de cocina porteña: esos platos clásicos, típicos de los restaurantes más emblemáticos de Buenos Aires, que remiten a recetas y sabores entrañables. En esta nueva etapa, llega a Casa Cruz para profundizar el perfil porteño de este clásico de la ciudad, que ya ha celebrado sus 10 años de éxito ininterrumpidos. 

 

Sakura Sushi, Palermo

 

Esushi es una comida que se impuso como opción en los últimos años. Proveniente de la milenaria cultura japonesa, encuentra en Sakura a su mejor logrado exponente. Estamos hablando de un lugar que ofrece una atención esmerada pero que se destaca por la calidad de su sushi.