Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!

Estos puestos de información estarán desde septiembre y hasta diciembre, de manera itinerante, en todas las Sedes Comunales. La idea es generar conciencia y derribar mitos sobre la temática.

Para ello, se harán presentes integrantes del Instituto de Trasplante de la Ciudad, la Red de Medicina Transfusional y la Fundación Continuar Vida informando a los vecinos acerca de todo lo que deben saber sobre la donación de órganos, sangre y médula. La propuesta se da de forma itinerante en las distintas Sedes.Quienes lo deseen podrán pedir que les realicen Actas de Donación de Órganos de manera espontánea. Además, todos los vecinos que se acerquen a las Sedes Comunales en los días en los que se instale el stand podrán conocer más y despejar dudas, y podrán recibir información de cualquier jornada de donación de sangre que se realice en su Comuna. 

Referentes de las Unidades de Atención Ciudadana de las distintas Comunas participaron de la presentación de este proyecto en El Templete de Parque Patricios, donde recibieron unacapacitación para conocer más sobre la temática, para concientizarse y poder transmitir información certera a los vecinos.

En la actualidad hay miles de personas que para seguir viviendo o mejorar su calidad de vida necesitan de un trasplante o transfusión, por lo cual es necesario brindar información al respecto. Así nace esta propuesta que llega a las Comunas.

Cronograma de atención en las Sedes Comunales

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.