Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!

Se festeja todos los 22 de septiembre para concientizar sobre el daño al medio ambiente que provoca el uso masivo de vehículos particulares. Nació en la década del 90 en Europa y se extendió a todo el mundo. El objetivo es simple: concientizar a las personas sobre el daño al medio ambiente que provoca el uso masivo de autos. Consiste en invitar a los conductores a dejar los vehículos particulares por un día y desplazarse por las ciudades con el transporte público, la bicicleta o caminando.

El Día Mundial sin Auto cierra la Semana de la Movilidad Sustentable

La iniciativa nació en Europa (Islandia, Francia y Gran Bretaña) en la década de 1990 y en los años siguientes se fue expandiendo por todo el mundo. Hoy, además de Buenos Aires, la acción también se realiza en otras ciudades latinoamericanas como México DF, Bogotá y Medellín, por nombrar algunas.

Propone el uso del transporte público, la bicicleta y la caminata como formas más saludables y menos contaminantes que el uso de vehículos particulares.

Como parte de la acción, el horario de Ecobici se extiende a dos horas, regirán los descuentospara compra de bicicletas e indumentaria en los locales amigos, y continúa el concurso#AlTrabajoEnBici en la cuenta de Twitter @BAecobici.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.