Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!

 

En estas vacaciones de invierno el Espacio Cultural Adán Buenosayres te acerca una programación para compartir en familia. Espectáculos de magia, humor, acrobacia, circo y teatro. Entrada libre y gratuita.

“Clemente el diente” | Sábado 16 y domingo 17, lunes 18 y jueves 21 a las 14:30h

El infantil que te enseña a lavar los dientes y perderle el miedo al odontólogo. Risas y mucha música. Dirección: Gustavo Salgado.

Risas de Invierno" | Sábados 16, 23 y 30 a las 16:15hs. y domingos 24 y 31 a las 14:30h

Un espectáculo de danza, humor y circo. Verticales, equilibrios, vuelos, contorsiones y mucho humor para la familia! Para este invierno, nada más lindo que reírnos mucho.

“La Magia es cosa seria” | Sábados 16, 23 y 30 a las 18h

Kikina y Allegro, 2 clowns jugando a hacer magia. Un show familiar muy disparatado con mucho humor, y con un final espectacular de malabares lumínicos.

"Dinamita, ay no me acuerdo" | Dom 17, 24 y 31 a las 16:15h | Mar 19, miér 20 y 27, vier 22 y 29 y juev 28 14:30h

Todos sabemos que con la vejez vienen de la mano algunos problemitas… y a la pobre Dinamita, ¡Se le olvidó todo! ¡Qué horror! ¡Qué tremendo! ¡Con lo que le gusta a Dinamita - entrada en años - contar historias! ¡Ay, no me acuerdo! es una historia sobre historias. Una obra de clown con todo lo necesario para descostillarse de la risa.

“Juguemos en el circo” | Domingos 17, 24 y 31 a las 18h

Un encuentro de 4 clowns que quieren armar una rutina de circo para poder recorrer el mundo. Un presentador Mago trata de coordinar a sus tres personajes clownescos y van surgiendo situaciones disparatadas.

“Odín” | Lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21, jueves 28 y viernes 29 a las 18h

Un espectáculo en el que Odín, consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más atrevidas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.

“Lunas mágicas” | Del lunes 19 al viernes 22 y del lunes 25 al viernes 29 a las 16:15h

Espectáculo de magia. Con artistas invitados.

“El estreno” | Viernes 22 a las 18

Tres payasos se reencuentran después de varios años para reabrir el circo, pero ya no tienen elenco. Los tres tendrán que arreglárselas para montar el espectáculo.

“Juanito en cohete” | Sábado 23 a las 14:30h

Juanito y su madre Carmen han dejado atrás la nostálgica y añorada ciudad de Rosario para venir a la capital persiguiendo una promesa de progreso. Irán a vivir a un nuevo barrio, donde Juanito logrará el sentido de pertenencia y de camaradería entre sus nuevos compañeros de escuela. Dirección: Jimena López. Actores: Ignacio Gracia, Ludmila Conrad, Manuel Rivadeneira, Paula Mesonero, Victoria Wilson, Celeste Antenucci.

“La princesa y el sapo” | Lunes 25 y martes 26 a las 14:30h

Historia mágica y de encantamientos entre Príncipes y Princesas.

“Mimos en acción” | Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 a las 18h

Siete relatos cortos, siete mundos diferentes, siete historias mágicas, contadas sin una sola palabra. Elton y Melton nos llevan de viaje a una tierra silente, donde personajes de caricatura, situaciones cómicas y muchos gags nos acompañan. Un espectáculo para chicos y grandes, una obra para aprender, para divertirse, para reírse y jugar. Dirección: Escobar/ Lerchundi / Mimos.

“Un viaje en barco por el mundo” | Sábado 30 a las 14:30h

La historia de dos amigos que desde una playa se lanzan a vivir un viaje por mar y tierra. Durante la travesía llegan a asombrosas islas donde encuentran diferentes animales que se suman a la aventura. Disfrutan de conocer nuevos lugares, aprenden a cuidar el planeta y a construir un mundo mejor. Canciones, títeres y humor que invitan a participar y a jugar con la imaginación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.