Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!

El lema del Mes del Turismo este año es "Turismo Accesible para todos". Participá de las actividades que se realizarán durante esta semana.

Hasta el lunes próximo, la Ciudad se llena de actividades especialmente pensadas para reflexionar y desarrollar propuestas turísticas capaces deincluir y respetar las diferencias -visuales, sensoriales, auditivas, motoras, intelectuales-, con el propósito de mantener a la ciudad de Buenos Aires entre los destinos más codiciados de los viajeros.

Durante buena parte de la historia moderna, las nociones de “lo normal”, “lo general” y “lo estándar” moldearon la idea misma de humanidad, degradándola. De esta forma, la frase “todas las personas”, en más de una oportunidad, hacía referencia en realidad al conjunto de varones heterosexuales blancos con un repertorio específico de capacidades físicas. El siglo XX, sin duda, llevó adelante el mayor cuestionamiento de esta idea restringida de “lo humano”, permitiendo que en la actualidad nos encontremos ante un nuevo paradigma que incorpora los derechos de las mujeres, las personas con distintas orientaciones sexuales y afiliaciones identitarias (raciales o no), y también, sobre todo en los últimos años, a todos aquellos que presentan capacidades físicas e intelectuales no en necesaria conformidad a una determinada norma. Se trata de avanzar hacia una idea de “universalidad” que sea verdaderamente inclusiva, capaz de asimilar y respetar la diferencia.

Click en CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.