Ingresar

 

Quien está en línea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Diseño Web TuPropiaMarca.com®

Todo Generadores

 

Herramientas en General Tod Gen

 

 

qr code

 
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!

El lunes cierra la encuesta en la que ya votaron casi 90 mil personas. La medida se aplicaría los fines de semana y feriados, en horario no pico, y permitiría el ingreso de perros y gatos pequeños que puedan ir en brazos de sus dueños.

El área de Participación Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el 27 de septiembre una encuesta (cierra el próximo lunes) para conocer la opinión de los vecinos sobre la admisión de mascotas en el subte. Hasta el momento votaron 89.645 personas.

La medida se aplicaría los fines de semana y feriados, en horario no pico, y permitiría el ingreso de perros y gatos pequeños que puedan ir en brazos de sus dueños. 

Votar: ¿Estás de acuerdo con que tu mascota pueda viajar en subte los fines de semana?

La plataforma es dinámica, sencilla y amigable. Todas las áreas de Gobierno incorporan en ella de manera rápida y constante nuevas obras y proyectos, los cuales son de fácil acceso para los vecinos desde cualquier dispositivo.

Durante 2016-217, por ejemplo, se someterán a participación ciudadana 200 obras y proyectos. En lo que va del año, ya se realizó la votación de 39 proyectos y 50 obras, que se pudo votar a través de distintas plataformas: Facebook, Twitter, llamados telefónicos, SMS, e-mail y de manera presencial en los barrios, con más de 1.127.021 votos y 6.377 asistentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.